Megane 2 2005 en el tablero me marca anomalía electrónica dirección desbloqueada y no enciende

Tengo un Megane 2 2005 el cual me marca en el tablero anomalía electrónica y dirección desbloqueada, además de que no enciende. Ni si quiera se puede meter el escáner ya que no se activa el swich. El cerrojo o traba del volante ya la mandé reparar y nada. Crees que sea la UPC caja de fusibles que va a un lado del motor. O qué piensas que pudiera ser.

1 respuesta

Respuesta

Si la batería está bien de carga y los bornes limpios y prietos, pienso que teienes mal el cerrojo de columna, aunque lo hayas mandado reparar.

Otra posibilidad es que puidiera haber algún falso contacto en la UPC, o en la UCH si entra agua al habitáculo.

Aunque no deje dar el contacto, debería haber diálogo con la UCH.

¡Gracias!  Ya no sé ni qué, le escribo desde.mexico y lo único que me falta por checar es la UPC. El kit de arranque cerrojo, computadora, tarjeta, y uch lo mandé a checar y me dijeron que está bien. Lo único que me queda por checar talvez sea la Upc. Es muy bonito este auto, lo malo es el costo sus reparaciones, nunca me ha fallado mecánicamente salvo los repuestos normales es 2005 tiene 200 000km, pero lo que más me ha dado lata y me ha salido muy caro es las reparaciones eléctricas, más que acá en México no hay mucho de este tipo de reparaciones. Apesar de que físicamente y mecánicamente el carro está en perfecto estado pienso hasta venderlo para desguace ya que no se ni qué hacer en la parte eléctrica.

Muchas gracias por la respuesta Ramón y veo que es una persona con muy amplio conocimiento en autos Renault muchas felicidades y bendiciones. Además gracias por la ayuda !!!