Rearme manual caldera Lamborghini Fast 20C

Me ha saltado el termostato de seguridad de 100º y no ha vuelto a arrancar la caldera, ¿alguien sabe como se efectúa el rearme manual?

1 Respuesta

Respuesta

El termostato de seguridad esta en la parte frontal es un tapón a rosca y dentro esta

Buenos días Lara, muchas gracias, pero lo he buscado y no lo veo en el frontal, no tiene ningún tapón ¿tienes idea si puede estar en cualquier otra parte?

¿Cómo dices que te ha saltado el termostato de seguridad? Entonces por que sabes que ha saltado, ¿si no sabes donde está?

Enviame una foto del frontal o esquema de la caldera