Termostato de seguridad con rearme manual

Tengo una caldera Lamborghini nueva, que la puse en marcha para probarla, con la llave de paso del circuito de radiadores cerrada. La dejé en marcha unas horas y cuando volví estaba encendido el piloto de anomalías y la caldera parada.
No puedo ponerla en marcha de ninguna manera
¿Qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Debes localizar un termostato de seguridad con rearme manual en el serpentín de la caldera. Normalmente está en uno de los laterales. Lleva dos terminales conectados a sendos cables, y un pulsador para rearme manual.
Muchas gracias por su respuesta, Sr. Inconre.
Ya había pulsado el rearme del termostato de seguridad, pero solo se oía un clic y se volvía a encender el piloto de anomalías. He decidido desmontar el termostato y volverlo ha montar y sin más se ha puesto en marcha la caldera.
Me han sido de gran ayuda sus indicaciones. Gracias por su interés