Enchufe del baño sin corriente

Hace unas semanas hemos tenido algunos cortes de electricidad en casa y, en ese mismo periodo, uno de los enchufes del baño dejó de funcionar. Lo he desarmado, he sacado los cables de y los he vuelto a ajustar, para ver si podría ser que estuviesen flojos o algo, pero nada. Cuando enchufo algo es como si no llegase corriente al enchufe.

¿Qué sucede? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si los demás enchufes del piso funcionan bien es un problema puntual de ese enchufe no creo que tenga nada que ver, comprueba con un voltímetro y si no llega corriente, tendrás que destapar la caja de empalmes más próxima, identificas tirando de los cables cual es la línea y compruebas si tiene corriente, también puede ser que coja corriente de un enchufe próximo desmonta los enchufes que tengas cerca y comprueba la línea.