Enchufe que dejó de funcionar

Me gustaría que me dieras una opinión de lo que puede causar que un enchufe deje de funcionar de un día para otro.
En concreto es el enchufe de la lavadora, que nunca se desenchufa ni manipula porque su único destino es la lavadora. Un día dejó de funcionar, en principio pensé que era la lavadora pero comprobé enchufándola a otro sitio que funciona correctamente.
¿Me puedes orientar para saber si puedo mirar algo concreto o puede ser un problema más complicado para avisar a un técnico? Gracias.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Levantar la palanca del automático en el cuadro que se bajo.
Respecto del cuadro eléctrico ya lo había comprobado y no es esa la causa.
¿Una línea de cableado puede estar hecha defectuosamente y a los 8 años causar que un enchufe se estropee?
Gracias por tu tiempo. Saludos,
Las alimañas pueden cortar un cable, cucarachas o ratones. Es la única causa que se corte un cable sin tocarlo.
Revisa el cuadro comprueba si sale corriente a ese circuito. Si sale corriente y no llega al enchufe, entonces si esta el cable cortado, pero es lo menos probable. Puede ser que el automático, aunque este levantada la palanca, no deje pasar corriente.