Como renuevo tarjeta seguridad sanitaria europea

Cuando entro en la web, seguridad social, sale una carita y no se puede entrar.

No puedo desplazarme hasta la oficina más próxima, pertenezco a la autonomía de Cataluña

2 Respuestas

Respuesta

Habrá sido un error temporal de la página o de tu acceso a internet porque ahora funciona. El link para solicitarla sin tener que ir a ningún CAISS (que por lo que dices no puedes) es:

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

Eso sí, ten en cuenta que la dirección que marques para que te la envien tiene que ser la misma que tenga la seguridad social en sus bases de datos asociada a ti.

siempre sale cerrado, no puedo acceder

La web funciona, el link que te he dejado tambien, lo acabo de comprobar. Tendrás algún "problema" en tu navegador, prueba con otro o limpia el caché y las cookies... es probable que en algún momento le hayas dado a no poder acceder a la página o algo así y no te deje.

¡Gracias!

aunque lo tuve que hacer por telefono al 901 166 565

me atendieron muy rapido y muy amables, por internet me fue imposible

pero gracias de todos modos

Respuesta

Desde la página "Tu Seguridad Social" puedes solicitarla y te la envían al domicilio.

Debes registrarte previamente mediante contraseña que te facilitarán en cualquier CAISS presentando personalmente el DNI