Por que la incontinecia urinaria?

Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja, he tomado la post day con el propósito de evitar un embarazo; sin embargo a partir de un par de días, he presentado incontinencia.

Leyendo las instrucciones de la pastilla en ningún momento mencionan esta contraindicación, pero quería saber si cabe la posibilidad de que sea a consecuencia de la pastilla o puede ser algo mas, como un embarazo...

Respuesta

Dos preguntas. En qué momento te tomaste las pastilla, ¿osea cuánto tiempo después? ¿Recuerdas cuándo fue tu último período y luego que días tuviste relaciones?

Hola, muchas gracias por la atención.

Mi ultimo periodo fue a inicio de mes, tuve relaciones el 13 y tome la primer pastilla  casi 20 horas después de la relación y la segunda dosis 12 horas después, como lo indica.

Bueno en realidad como bien lo apuntas a la pastilla PostDay se le conocen muchos efectos secundarios, entre ellos dolores de cabeza, nauseas, sangrados y uno de los más comunes es el retraso en la siguiente menstruación, entre otros. Pero la incontinencia no es uno de ellos.

Es cierto que cuando la mujer esta embarazada puede darse la incontinencia pero cuando el embarazo ya está muy avanzado porque la vejiga es comprimida.

Yo considero que debes hacerte un examen de orina ya que en lo personal creo que lo que tienes es una infección urinaria.