Tome postday 38 horas después y tengo 5 días de retraso estaré embarazada

Mi último período me llego el 12 de octubre el 27 tuve relaciones sin protección e 29 me tome la postday y hoy nov 17 aun no me llega

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yeni Andrea Delgado Velasco

Te cuento:

  1. Si eres regular con tu ciclo, ya el 27 de octubre para ti fue una fecha muy baja en Fertilidad.
  2. La postDay tiene la posibilidad de tomarse hasta 72 horas después y la tomaste 48 horas después.

Con estas 2 razones es muy poco probable el embarazo.

Ahora te cuento que estas pastillas de emergencia tienen la facultad de descontrolar el ciclo menstrual y así poder retrasar tu ciclo. No te preocupes esta tranquila.

Saludos !