Crear fichero excel desde tabla de BD de Access

No sé si es posible o no. QUisiera crear un fichero excel a partir de los datos de las tablas contenidas en una BD de Access. ¿Puedo realizar a través de un botón de comando?. Además el fichero excel debe de tener una estructura, diseño de hoja especifico.

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible y para eso utilizaremos la herramienta MS Query al que se accede desde menú Datos, Obtener datos externos.

Podés descargar la demo de mi manual para observar algunas imágenes de guía.

La consulta te bajará los campos a una hoja Excel en formato de tabla y de allí podrás 'ubicar' cada campo en otro formato si lo necesitas, con una macro.

Si necesitas más ayuda deberás enviarme tus muestras a mi correo para trabajar sobre tu modelo.

Sdos

Elsa