Sangrado de dos semanas luego de tomar postday

Hace 15 días tomé una postday.
El pasado 11 de febrero me llego una manchita café (según entiendo es la prueba de que la postday sirvió) pero esta manchita luego se convirtió en período, me vino mucho, tanto así que hasta el día de hoy 19 de febero, aún tengo un poco de periodo. Hoy tuve relaciones sexuales con condón pero cuando mi novio saco el pene, el condón se quedo en la punta de mi vagina. El lo saco con cuidado pues solo quedo adentro la punta del condón pero igual, estoy muy asustada. ¿Hay posibilidades de embarazo? No sé si el sangrado que tengo es menstruación, por que si lo es, estaría en el día 11 de mi periodo, ¿qué según entiendo es infértil?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lina Aguirre

La posibilidad de embarazo es baja en las condiciones que mencionas.