Puedo quedar embarazada si fue solo la puntita con condón sin eyaculación y estaba n l 9 dl periodo

Ayudenme no se si puede ser que me quede embarzada si se dieron esos acontecimientos solo fue la puntita no hubo penetración profunda ni pasa el estab con el condón desde que empezó no eyaculo porque lo saco rapidamnte porque me dolió un poquito y yo estaba en el 9no día de mi periodo ayuda xfavor!

1 respuesta

Respuesta

Si hay penetración (lo de la puntita no es real) se mete el pene y ya, no se puede medir que tanto ha entrado, pero si hay condón y no se rompe, la posibilidad de embarazo es mínima de un 1%, pero en tu caso es 0% ya que estabas en periodo infertil