Me tome la postday y no sangre

Bueno la historia es esta:
Todo fue muy rapido, perdí mi virginidad el25 de marzo lo hice con condón pero bueno tome la postday porque me dio miedo, sangre y el sangrado se convirtió en mi periodo y me duro como 8 días.
El viernes 1 de abril tuve relaciones pero fue muy corto y no eyaculo en mi así que no me tome nada. Aparte estaba como terminandomi periodo. El 8 de abril otra vez tuvimos relaciones esta vez sin condón pero no eyaculo nunca. Al día siguiente me tome lapostday por si algo pero de esas que solo viene una dosis una sola pastilla. Y hoy es 12 de abril y no he sangrado debería preocuparme, ¿cuánto debo esperar a que me vuelva a llegar el periodo? De lo que estoy segura es que nunca eyaculo ni nada por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta
No en todas las ocasiones ocurren los efectos de la pastilla. Aunque en tu caso, por haberlas tomado en tan corto periodo de tiempo es muy posible que tengsa una alteración hormonal que sea la causa de que no haya sangrado.
Bueno me queda claro eso, ¿hay algún peligro de quedar en embarazo igualmente como dije antes nunca eyaculo y cuantos días debo esperar a que me llegue la menstruación?
No, no hay peligro de embarazo y tu periodo te llegará cuando tu cuerpo asimile las hormonas, no hay forma de saberlo sin un perfil hormonal.