Se puede anular una novación de hipoteca ya firmada?

Llevo desde septiembre 2014 negociando una novación de hipoteca x extinción de condominio, en octubre m pasan los gastos provisionales, w son unos 4000€, y llegado el momento de la firma, me pasan otros gastos aumentados en 600€, cuanto después de la firma en el notario, firmo la provisión de fondos definitiva, esos gastos ascienden en 1338€, u después de 15 días de esa firma m encuentro un cargo adicional de 600€, con lo cual m he gastado unos 6000€ y la cuota dolo m ha bajado 200€, q de esto ultimo también m entero el día de la firma en el notario, ¿hay alguna manera de poder anular la novación y qdarm como estaba? Porque por 200€ de mejora en la cuota no merece la pena los casi 6000€ gastados

1 Respuesta

Respuesta

Me da a mi que lo vas a tener complicado.

Si piensas que has sido engañado por la entidad puedes reclamar al Banco de España, pero si has firmado todos los papeles, se da por entendido que estabas de acuerdo con la operación.