¿Es posible un embarazo por medio de roces?

Algo tonta pero necesito saber, lo que paso fue lo siguiente, martes por madrugada estuve con mi novio entre los besos y eso, me subí arriba de el, el estaba parado y entonces hubieron roces, muy fuertes.. El tenia su boxer y su bermudas de jeans y yo tenia mi ropa interior y mi short.. A el se le puso erecto y como estaba de lado su pene, se paro y cuando me baje de el su pene estaba fuera de su pantalón y tenia liquido preseminal, creo que su liquido preseminal toco la parte de emi vagina pero yo estaba vestido pero muy mojada, el caso es que, estaba en mis días fértiles.. Pero estaba vestida con mi short y mi ropa interior y el tenia su pene afuera lubricando por que estaba excitado, el caso es que el espermatoZoides tiene la probabilidad de haber transpasado mi ropa o mi ropa los absorbe y no tienen probabilidades de pasar. Me preocupa el hecho es que estaba en días fértiles, estaba muy muy mojada y el tenia preseminal.. Pero nunca eyaculo..¿Habrá riesgo? Ayuda!

Respuesta

No hay ningún riesgo, Solo si hay penetración (pene → vagina) habría riesgo. Los espermatozoides deben ser depositados dentro del canal vaginal por el hombre directamente para que exista fecundación. Acá te dejo un link para que leas y aprendas mas sobre el asunto.

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/articulos/embarazo-sin-penetracion-es-posible.html

Eso debo aclararte para el futuro, que el hombre no necesariamente debe eyacular para que exista embarazo, así que cuando tengas relaciones debes pedirle a tu novio se proteja con un condón o cuidarte tú.

No debes preocuparte no hay posibilidad alguna de que estés embarazada.

¿Entonces no hay riesgo si eStaBa su pene afuera con liquido preseminal y yo estaba húmeda en mis días fértiles?!

No, no hay riesgo, sólo si hay penetración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué pasó?