Generar listas predeterminadas de búsqueda

Tengo un listado de componentes por descripción, pero se complica la búsqueda por ser muchos datos. ¿Cómo puedo realizar para que diligenciando una celda me traiga todos los datos que contienen lo que voy escribiendo?

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo y con un ejemplo me explicas en qué celda quieres poner un dato, en qué columna de tus datos hay que buscar y te adapto la macro.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Lucy Hernandez” y el título de esta pregunta.

Ya fue enviado el archivo. Muchas gracias por tu colaboración

Como ya habrás revisado, lo que pides no se puede con una lista de validación, entonces, hay que utilizar un control combobox de ActiveX. Para que funcione como lo que quieres se tiene que realizar una macro.

Esta sería la macro para el combo

Private Sub ComboBox21_Change()
'Por.Dante Amor
    ComboBox21.DropDown
End Sub
Private Sub ComboBox21_DropButtonClick()
'Por.Dante Amor
    ComboBox21.ListFillRange = "C2:C" & Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
End Sub

Saludos.Dante Amor