Lechada de piscina y quitar la antigua

Tengo una piscina desde hace 8 años y quiero hacerle una lechada de las juntas ya que con el tiempo se ha deteriorado bastante, no poseo maquina Karcher, ya que leído que la mayoría quitan la antigua lechada de esa forma, como puedo quitar la antigua lechada si no tengo la maquina a presión para las juntas.

1 respuesta

Respuesta

Jamas y nunca se debe usar una maquina de agua a presión, ya que podría dañar los gresites. La lechada antigua se quita con productos químicos siempre.

Si vive en madrid le podemos realizar el servicio.

[email protected]