¿Es perjudicial dejar 15 días vacía la piscina, después de usar weber color Premium, como ponen las instrucciones.?

Muchas personas me dicen que es una barbaridad dejar la piscina vacía 15 días, se puede rajar la estructura... Sin embargo si utilizo weber color Premium para lechear las juntas en las instrucciones pone que debe dejarse vacía 15 días. Quisiera conocer vuestra opinión. La piscina lleva construida 10 años, y en 2008 se le puso un gresite nuevo y se lecheó con cemento de 42.5.

1 Respuesta

Respuesta

Las piscinas nunca deben dejarse sín agua, ya que la presión que ejerce el agua sobre el vaso hace éste no se dañe, sin embargo si no tiene agua, puede producir que se raje el vaso.

El mejor cemento blanco que existe y que nosotros trabajamos es: BORADA PLUS de propamsa. Especial para piscinas.

Si tiene la piscina en Madrid, le podemos realizar ese servicio.

[email protected]