Lechada piscina gresite

Voy a dar una lechada a una piscina que tiene gresites, el clásico. ¿Que tipo de material (¿cemento blanco?) Necesito y cuanta cantidad. La piscina tiene 10x5x1, 8.
Agradecería los máximos datos para pedir el mejor producto y cualquier consejo para dar la lechada.

1 respuesta

Respuesta
Soy Gerardo Álvarez y trabajo en EZARRI dentro del departamento comercial y más concretamente dentro del área de asesoramiento. En EZARRI somos especialistas en mosaico tanto en la fabricación y distribución como en el asesoramiento en la colocación, llegando a dar también un servicio integral de colocación realizada por parte de nuestros expertos colocadores. Para más información sobre nosotros puede visitar nuestra página web www. ezarri.com.
Respondiendo más concretamente a su pregunta decirte que, te recomiendo la utilización de juntas englogadas en las clase CG2. Se aconseja la utilización de juntas epoxi dentro de la clase RG para lugares que requieren asepsia química o alta resistencia a la humedad (por ejemplo en una piscina).
El amasado se realizará siguiendo las indicaciones del fabricante. Aplicando con una llana de goma blanda, quitando el exceso de pasta. Después limpiar el gresite con agua con la ayuda de una llana de esponja. Finalmente realizar la limpieza con un trapo seco para sacar brillo al material.
Sobre la cantidad de material que necesitas, suele depender del tamaño de la junta. Poco más o menos calcula un kg/m2.