Falla de airbag y claxon en megane

Tengo un megane fase 2 o megane 1 en México, tenia el aviso de airbag encendido, lo desarme y resulta que estaba roto el contactor o serpentín, cuidadosamente lo soldé nuevamente y funciono, el problema ahora es, que si se apago el aviso de arbag y service, pero dejo de funcionar el claxon, el cual funcionaba perfecto antes de la reparación, ya revise los fusibles y están bien, las bocinas con la alarma si funcionan, ¿sera qué soldé los cables invertidos?.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo mas seguro es que se soltó algún conector del serpentín o se corto alguna pista

¡Gracias! Ya lo he resuelto, he desarmado nuevamente y me he dado cuenta que una laminilla no hacia buen contacto, ahora necesito limpiar el sistema de enfriamiento del motor, ya que mi esposa ha combinado anticongelantes de diferentes colores y se ha hecho chocolate, agradecería me dijeran cual es la mejor forma de limpiarlo, saludos

La mejor forma es quitar el termostato, meter una manquera por el bote de expansión y dejar un manguito suelto, así te llevaras casi todo, después conectas esa manguera le metes agua y un desengrasante, lo arrancas, esperas a que se caliente y tiras el liquido, vuelves a meterle la manguera, hasta que ya salga todo limpio, le pones el termostato, liquido refrigerante nuevo y listo.