Claxon no funciona...

Me gustaría preguntarte una duda.
De repente los mandos de control de la radio, que hay en el volante, así como el claxon del coche me han dejado de funcionar. Es decir todo lo que se controla desde el volante. Tengo un Seat Altea 1.5.
No se como podría solucionarlo, ¿puede ser algún fusible que se haya estropeado? Muchas gracias por tú atención. Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema se debe a que justo detrás del volante hay una cinta plástica muy fina pero que lleva circuitos entre ellos la bocina los controles de la radio y si lo trae el airbag, el problema es que para quitar esa pieza entera se necesita una herramienta extractora, así que tendrás que llevarlo a un taller, y si tiene airbag después tendrán que escanearlo para borrarle la falla de desconexión.