¿Que hago y a que se deben los hongos en mis brazos?

En unos dias empeze a sentir picazon fuerte y al rascarme me arde, vi que en mis brazo y fueron recorriendo de mi mano hasta el codo y aparecian hongos o erupciones como heridas redondas y rojas, planas y como si se pelaran la verdad no se que son ni a que se deben pero a media que paso el tiempo aparecieron mas y me las rascaba no son muchas pero me preocupo no se si se puede deber a las mascotas que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que acudas al medico para que lo valore.

Puedes probar a aplicar aceite de melaleuca es aceite de árbol de te y es un fungicida natural muy efectivo para hongos.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más agil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.