Me duelen los pechos después de haber pasado la menstruación

Es la primera vez que después de pasar la menstruación me duelen los pechos, el mes pasado me tuve que tomar la pastilla del día después, pero en otras ocasiones nunca me habían dolido, ¿alguien sabe que me puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Sara Sara sara...

La sensibilidad en los pechos luego del período simplemente indica que tu cuerpo está produciendo los niveles adecuados de la hormona femenina de estrógeno. Si experimentas una sensibilidad excesiva antes, durante y después del período, entonces es probable que estés produciendo muy poca progesterona o demasiado estrógeno. Si sospechas que la sensibilidad en los pechos es producto de desequilibrios hormonales, habla con tu médico acerca de una prueba hormonal.