Penetracion dias fertiles?hay riesgo?

El día 23 d enero m puse con la regla. El 4 d febrero mi pareja me penetro durante 20 segundos no más. No eyaculo ni nada. Le toque cuando la saco y su pene estaba seco, Hoy 15 d febrero. Manche marrón muy poco y un hilo d sangre, estoy muy preocupada. ¿Sera embarazo? La regla me tiene que venir el 20 de febrero.debtro d 4 días.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración hay riesgo linda, aunque él no haya eyaculado. Es complicado afirmar una cosa u otra, creo que debes esperar y no preocuparte anticipadamente. Trata de estar tranquila, sé que no es fácil pero no hay de otra.