¿Hay riesgo de embarazo por rozar los genitales con ropa interior y eyacular en una relación sexual?

Resulta que he tenido roces con mi novio, uno fue sin ropa el 28 de febrero y otros como el 14 de marzo en adelante, pero en esas ocasiones he tenido mi ropa interior puesta, aunque una de esas veces recuerdo que fui al baño y me di cuenta que mi ropa interior estaba muy mojada, pero estoy segura que no era por eyaculación (ya que el nunca en ninguno de nuestros encuentros ha eyaculado), así que pienso que podría haber sido por mis fluidos.
Como comencé con síntomas raros ya que estuve muy nerviosa después me hice una beta cuantificada 12 días después del encuentro del 28 de febrero y esta fue negativa (menor a 5), pero seguí desconfiando y con estos síntomas y comencé a hacerme varios test de orina en la semana del 20 de marzo. El primero negativo, el segundo como 2 días después negativo, luego 2 días después (un clear blue pocket) salio la linea pero muy muy muy suave que solo se ve al contraste con la luz (aunque no se si esa linea salio dentro de lo 10 min o después, porque cuando lo desarme vi esa linea), y al otro día me hice otro de la misma marca de los primero y volvió a ser negativo.
¿Qué hago, dicen que si sale por más claro que sea es que es positivo, pero la verdad no entiendo, yo he tenido roces de mi vagina solo con el tronco del pene y este esta seco, el glande esta lejos de tocar cualquier parte de mi bulba, igual existe riesgo? ¿Aunque este pendiente que nunca el glande toque ninguna parte de mi vagina?

1 respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes y si eres virgen, al parecer necesitas buen asesoramiento y para eso estoy para ayudarte, por lo que me cuentas te diría que no te preocupes para nada, estoy seguro que no estas embarazada, te lo aseguro, para salir embarazada se necesitan diversos factores que aun así es difícil el embarazo, aunque es una incógnita de la naturaleza, unos no quieren para nada el embarazo y les sale y otros que desean con fuerza no les sale, no es tu caso, pienso y te aseguro que no tienes nada, pero si me gustaría saber cuando fue el primer día de tu ultima regla y en que fecha tuviste los roces que me cuentas, no pasa nada, pero si deseas sigue preguntando que estoy para ayudarte, cuidate.
Hola:
    Tengo 20 años y tomo anticonceptivos, pero lo que sucede es que me enferme y el doc me dio medicamentos y yo le conté que tomaba anticonceptivos y no me dijo nada, así que supuse que no interferían, pero luego de haberlos tomado buscando en internet me entro que si hacían interacción y bajaban su eficacia =(
Soy virgen aún porque me da mucho miedo embarazarme, casi le tengo pánico. Mi ultima regla fue el 16 de marzo, pero vino muy poquito apenas manchaba la tolla, cuando comúnmente es abundante
¿Dime por qué tomabas anticonceptivos si eras virgen?, Tus días fértiles empezaron a partir del 25 de marzo, no tienes porque preocuparte, si sale poco o mucho es relativo y muchas veces por el estrés que sientes por el gran problema de no salir embarazada, siéntete tranquila que te aseguro que no estas embarazada, trato a chicas de tu misma situación, chicas que no han tenido nunca relaciones, chicas que no quieren salir embarazada y chicas que si lo quieren salir, cuando desees ayuda y no se pueda por este medio, siempre con la confidencialidad estoy también en [email protected], cuidate mucho.
Muchas gracias.
Tomo anticonceptivos a pesar de ser virgen porque sufro de problemas hormonales y el ginecólogo me los recetó para solucionarlos