Instalar parrot 3100 en passat de 2007

Por cambio de coche, me han regalado un parrot 3100. El micro se ha roto al desmontarlo. También quería saber si es necesario slgun cable especial para instalarlo en este vehículo.

2 Respuestas

Respuesta

Los que yo conozco van con una placa de plástico azul, ahí se conecta el micro, y lo otra pieza (no se como se llama, pero es una pequeña pantallita con unos botones), y desde esa placa a la radio, supongo que el micro se podrá comprar por separado.

Respuesta

Para el passat 2007 necesitarás un cable contraiso de vw, que adapta los conectores de la radio para intercalar el parrot. Además necesitaras buscar un positivo de contacto, ya que la radio solo lleva positivo, negativo y línea can digital, podrás encontrar uno en el mechero o en la caja de fusibles.

Yo vendo recambios de parrot en ebay, puedes visitar mi tienda "el fallao" o buscarme por mi seudónimo "darevi"

También me dedico a instalarlos, por 40€, incluyendo el contraiso de vw y conectando el mute telefónico original, pero vivo en mallorca.