¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

La cosa es así...

Iba a tener relaciones con mi novio y compramos condones, le quedo un poco flojo y al momento de quierer penetrarme me dolía y paramos, entonces no se rompió el himen (soy virgen.. ¿O era?) El no me penetro, fueron más bien un roses y fue con el condón, el condón no se rompió ni se quedo adentro, pero se desacomodaba un poco y pase todo el rato intentando hacer que se quedara en su lugar y este nunca se salió, solo se recorría hasta la mitad del pene.

Me entro mucho temor por que estoy en mis días fértiles... Quiero saber si hay algún riesgo, yo digo que no pero quiero opiniones.

2 Respuestas

Respuesta

En tu acgividad sexual no realizaste nada que pudiera ponerte en riesgo, no hubo penetración y no eyaculó, cuidate e informate sobre el correcto uso del condón

Respuesta

Si no hubo penetración y no eyaculó dentro de ti, no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.