Filtrar cuadro de lista o no por cuadro combinado.

Tengo un formulario para ver los datos de cada registro y en el que hay un cuadro de lista para ver todos los registros y que seleccionando uno se muestra sus datos. A través de un cuadro combinado, filtro los datos que me interesan de dicha lista. Hasta aquí todo bien, ¿pero y si quiero verlos todos? La idea es, que en el cuadro combinado añadir un VER TODOS y ahí esta la pregunta. Como puedo hacer para que cuando seleccione en el cuadro combinado "VER TODOS", me muestre todos los registros.

Utilizo Access 2010

1 Respuesta

Respuesta

A ver si puedo ayudarte.

He generado un ejemplo de lo que propones, creo que es mejor verlo en acción que explicarlo.

Si necesitas comentar la solución me lo dices, pero primero quiero asegurarme de que se lo que buscas.

Bajate este archivo: EJEMPLO

¡Gracias! Es exactamente lo que necesitaba, y como me imaginaba más simple de lo que parece, pero cuando no sale, no sale. Lo dicho muchas gracias... DMF