Cuadro Combinado, solo datos específicos.

Tengo un formulario que tiene N cantidad de registros, como nombre, cedula y fecha, a este le puse un cuadro combinado con la intención de que solo me muestre una fecha especifica, me hago entender, en el formulario existen varios nombres con la fecha 17/12/2010 y otros nombres tienen la fecha 18/12/2010 y así sucesivamente, el cuadro depende de una tabla con fechas que van desde 01/12/2010 hasta 31/12/2010, y cuando escojo 17/12/2010, el formulario efectivamente me muestra todo lo de esa fecha, pero lo que hace es "acercarme" a la misma, ya que si bajo con el scroll, se ven las fechas que siguen 18/ 19/ 20/ etc.
Lo que necesito es que al escoger en el cuadro combinado la fecha 17/12/2010 en el formulario se vean todos y cada uno de los registros que son 17/12/2010 y que si bajo con el scroll la ultima fecha también sea 17/12/2010 y no que me "acerque".

1 respuesta

Respuesta
Entonces lo que necesitas es un filtrado, no una búsqueda.
Lo ideal sería que en ese cuadro combinado de fechas que has puesto, borres todos los eventos que tiene asociados.
Una vez hecho eso, tienes que poner en el evento Después de Actualizar una acción (puedes utilizar el generador de macros) para que haga un filtrado, por el valor de la fecha .