Me enamore de mi mejor amiga y soy mujer

Soy Yazmin tengo 15 años y soy francamente lesbiana con una gotita de bisexualidad en actividad bueno mi problema es el siguiente: me gusta mi mejor amiga y un día que fui por primera vez a su casa nos besamos en la boca por que ella tania la duda de si era lesbiana o no y después me fui al otro día me dijo que no era lesbiana y que la disculpara por haberme ilusionado por que me dijo que si era lesbiana me tendría en cuenta para ser su novia pero no era y eso me dolió por que ella me gusta mucho y no se que hacer ayuda por favor ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Tu amiga, como buena amiga que es, te ha dejado las cosas claras y ha sido sincera, mi consejo es que respetes su decisión y poco a poco te desenamores de ella pero sigue queriéndola como buena amiga tuya que es. Creo que si también le cuentas lo que realmente sientes por ella te entenderá y podrá ayudarte. Una buena amistad es para toda la vida y una relación puede ser o no. Así que disfruta de su amistad y seguro que encontrarás a otra mujer o a otra persona de la que te enamores y tengas una relación de pareja, no sigas gastando energías en conseguir algo que ya ves que no vas a alcanzar. Disfruta de tu amiga y ella de ti, y sobre todo, sé feliz.