Tengo derecho a indemnización, o finiquito ¿Por incapacidad permanente ABSOLUTA?

Estando de baja por incapacidad temporal y estando dado de alta, he pasado por el tribunal medico y el cual me a dado la incapacidad permanente absoluta, la empresa me a comunicado que no tengo derecho a ninguna indemnización por no haber finalizado el contrato, ya que este se a extinguido por incapacidad.

Tengo pendiente 10 días de vacaciones que no he disfrutado.

1 Respuesta

Respuesta

La empresa tiene razón, NO tienes derecho a indemnización ya que dejas de pertenecer a la empresa por causas ajenas a ella.

Así que tu finiquito estará formado por los días correspondientes de la nómina mensual, paga extra correspondiente y vacaciones pendientes (esos 10 días te los tienen que pagar y cotizar).