Cambio de rotula de fiat scudo

Lleve a pasar la itv mi Furgoneta Fíat Scudo del 2008 y salio desfavorable por que me han dicho que tiene la rotula derecha con holgura, quería saber si es muy costoso esa reparación, si lleva mucho trabajo, y si el recambio de esta Furgo es costoso.

1 respuesta

Respuesta

Rotula tienes dos, la de suspensión y la de dirección, ¿cuál es?

En la casa, la pieza cuesta 200 € la de suspensión, no la venden suelta es toda la pieza completa.

La de dirección vale 75 € y cambiarlas pues costar sobre 1 hora más o menos