Alquiler vacacional de apto con varios inquilinos

Tengo un apartamento en la playa, el cual lo alquilo durante los 8 meses de invierno a una misma persona, y durante los meses de verano por semanas ó quincenas a diferentes personas.

Quien lo tiene alquilado durante los meses de invierno, es un chico con 28 años, cuyo contrato finaliza el 31 de mayo, luego lo alquilaré a distintas familias cuyas edades superan los 30 años.

¿A la hora de declararlo, tengo algún beneficio fiscal? O por ser distintas personas no es el caso.

1 Respuesta

Respuesta

Si el contrato de 8 meses es de vivienda habitual sí, de no ser asó no tiene ningún beneficio.