Tengo un flujo vaginal !

Tengo un flujo vaginal de color marrón parece co si fuera sangre seca es muy leve y es inoloro (ni siquiera huele como a menstruación) lo tengo desde hace 3 días y medio aprox., también he notado que se me ve una linea de color cafecito claro, en mi abdomen va desde la parte baja del abdomen hasta el ombligo, también he notado que me duele la cadera no es un dolor normal como de cansancio es como si se abriera y también he sentido unos como doloriosos leves o piquetitos en los ovarios más del lado derecho no duele mucho pero ahí esta la sensación.
Yo soy muuuuy irregular en mi regla tengo 29 años y mi regularidad ha sido desde mi inicio de regla en la adolescencia la ultima vez que regle fue hace como 8 meses por eso no me puedo basar en lo de la ausencia de regla. Tuve relaciones con mi novio hace como 2 meses y hace 16 días, en ambas ocasiones termino fuera de mi.
¿Cree qué este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Yo le diría que en cuestiones de una posibilidad de embarazo yo en lo particular los síntomas y signos que usted me describe son sugestivos de un embarazo pero yo asegurarlo no puedo, esa seguridad con 100% de certeza sólo se la puede dar una prueba de embarazo en sangre y ayunas y nada más.
Así es de que si duda es encaminada a un posible embarazo aunque sus relaciones no haya habido eyaculación interna lo que tiene que hacerse sin dudarlo es una prueba de embarazo y salir de dudas.