Con mi novia usamos mesigyna por 4 meses.. ¿Riesgo de embarazo?

Con mi novia usamos mesigyna por 4 meses, no se aplico la quinta y tuvimos relaciones al tercer día sin protección, luego tuvimos roces con "semipenetración" un tiempo después, en ningún caso hubo eyaculación... ¿cuánto tiempo después regresa la fertilidad?.. ¿Es probable o más que seguro que este embarazada?.. Ahora tiene un retraso de 3 días, siente sensibles los pezones y solo dos veces me dijo que tuvo punzadas en la parte lateral del abdomen.. Se que todo lo que dije me conduce a una respuesta obvia, pero quisiera saber la opinión de un experto.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Liam Taus

La inyección garantiza proteger hasta por 33 días, tuvieron relaciones el día 33 o 34, por lo que aun estaba protegida. No hay una regla o forma de saber en que momento regresa la fertilidad, depende de cada persona. La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de uso o suspensión de anticonceptivos hormonales.