Tengo los pezones sensibles, ¿A qué se debe?

Hace tres semanas tuve relaciones con mi novio y hace una semana empecé con el dolor en los pezones.
No creo que sea embarazo porque según yo el dolor no puede presentarse tan rapido, además de que utilizamos condón; el problema es que no me ha bajado desde hace un mes. Entonces, ¿a qué se debe el dolor en los pezones?

1 Respuesta

Respuesta
Aveces podemos estar más sensibles, y no pasa nada, y eso nos puede afectar a los pezones, y es totalmente habitual.
Depende del ciclo, al estar más sensible nos afecta de una manera o de otra, y puede persistir varios días o semanas, pero no te preocupes que es normal, intenta relajarte un poquito y que no te rocen mucho con con la ropa o el sujetador, para que estés más cómoda y ya se te pasara.