Sintomas de regla, de crecimiento o de que?

Mi novia tuvo su ultimo periodo el día 15 de enero, y le duro 3 o 4 días, lo normal... Le esta pasando algo que nunca le ha pasado y es que se lan hinchado una barbaridad los pechos, los tiene super sensibles y le pican, no hemos mantenido relaciones este mes, y siempre que las hemos mantenido ha sido con preservativo... ¿a qué se debe esta alteración? Nunca, repito nunca, le ha pasado, solamente se le han hinchado cuando le tenia que venir la regla, ¿a qué se debe esto? Puede que le estén creciendo más y de ahí el dolor, ¿el picor y la sensibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Los senos duelen en función del ciclo hormonal, es posible que haya cambiado en el algo este mes y empiece a tener síntomas premenstruales antes. En principio no hay que darle más importancia salvo que el dolor dure mucho tiempo o aparezcan otros síntomas como fiebre o expulsión de líquido por el pezón.