Porque me sudan las manos todo el tiempo y escribo tembloroso?

Bueno lo que pasa es que tuve complicaciones al nacer me vine anticipadamente y quede con la cabeza por fuera en esos momentos no habían médicos para llevar el parto, de inmediato llevaron a mi mama a una clínica en ese laxo de tiempo perdí oxigeno y me introdujeron de nuevo al la barriga debido a eso quede con secuelas como que me sudan las manos y tiemblo demasiado a escribir, alguien me puede decir que enfermedad es esa o como se llama.

1 respuesta

Respuesta

Se llama hiperhidrosis palmar, existen diferentes tratamientos, acercare con un experto y controla o elimina por completo eso. Sufro lo mismo.