Ayuda con una raqueta

Me llamo José Enrique y suelo jugar al frontenis. Mi problema es que me sudan mucho las manos y cuando llevo un tiempo jugando la raqueta se me escurre mucho y no puedo golpear bien la bola.
Mi pregunta era si conocía algún tipo de cinta de raqueta o protección para evitar que se me escurra la raqueta.

1 Respuesta

Respuesta
Existen unas como cintas que se ponen en el mango de las raquetas, se les conoce como overgrips y están diseñadas exactamente para lo que tu necesitas.
También existen productos como gel o talco que te pueden servir, pero yo te recomiendo principalmente los overgrips.
Saludos
Atentamente
Jaime heredia
http://www.lanzadera.com/heredias