No logro tener internet en todos los aparatos de la casa

En casa tengo un modem en la computadora de escritorio ubicada en un cuarto de planta baja y cuando estamos arriba o en el living con la notebook o la tablet no hay forma de acceder a internet. Tengo que tener mas de un modem y que tipo de modem

1 Respuesta

Respuesta

También depende de la velocidad de tu adsl, podrías probar con un amplificador de señal, y no tener cerca del parque nada que obstruya la señal. Como. Móviles o teléfono inalámbrico