Mi papa tiene 65 y pesa 64 kilos tiene diabetes, insuficiencia renal crónica toma todos sus medicamentos pero no veo mejoría

Porque ni mejora mi papa con su tratamientos, el tiene diabetes lo veo que día a día empeora, ni puede dormir fe noche se ahoga y porque el doctor no lo dializa de una vez sus últimos análisis son creatinina 10.3 urea en la sangre 188 proteínas totales 5.4 sodio 145 potasio 4.9

2 Respuestas

Respuesta

Tu preocupación es normal, ya que quieres lo mejor para tu padre y ves que no mejora. Lo mejor que se puede hacer es hablar con el médico antes de dar cualquier otro paso. Es posible que el doctor te explique porque no pone a tu padre en diálisis, o si tiene previsto hacerlo próximamente. Os hará preguntas que podréis responder presencialmente. Por eso hacerlo por aquí puede llevar a una pérdida de información.

Espero que se recupere, y que puedas estar a su lado para cuidarle!

Respuesta

Te quiero dar un consejo busquen la medicina alternativa "acupuntura, biomagnetismo, herbolaria estoy segura que tendrás papá para rato, busca pronto no dejes que empeore. Ánimo