Necesito un diagnostico y solución a mi problema

Hola, soy Danny y tengo 23 años. Hace mucho tiempo que no me encuentro bien conmigo mismo, pero últimamente se ha acrecentado esa sensación y he decidido entrar aquí para hablar con alguien anónimo que me pueda decir cual es mi problema y posibles soluciones. Para entender bien mi problema os lo contare desde que empezó esa situación (es un poco largo).

En mi infancia siempre me he considerado guapo, y he podido ligar con chicas de mis clases etc.

A la edad de 10 o 12 años, cuando entre en la adolescencia, la llamada "edad del pavo", conocí lo que era masturbarme. Me gusto tanto, que lo hacia casi a diario. Por aquel entonces, no se si por la edad, o por el tópico, me empezaron a salir granitos en la cara, tantos que una chica me dijo una frase que me quedaría marcada hasta el día de hoy: "Anda que no te la cascas bien, que mira como se te ha puesto la cara de granos". En aquellos tiempos se me puso la cara llena de granos, y a partir de ahí empecé a considerarme super feo, y cogí un complejo que dura hasta el día de hoy. A pesar de eso, en los siguientes años se podría decir que aun así ligaba con chicas.

A la edad de 16 años, empecé a salir con una chica (llemémosla ANA) que me quería de verdad. Yo a ANA no la quería, simplemente me gustaba. Estando con ANA, conocí y empecé a hablar con otra chica (llemémosla LUCIA), la cual me gustaba de verdad y deseaba salir con ella. Era tanto el deseo que sentía por LUCIA que a veces besando a ANA, al cerrar los ojos, pensaba que estaba besando a LUCIA; y otras veces en las que quedaba con ANA, y me escapaba un rato para hablar con LUCIA por el teléfono y volvía. Estuve 7 meses con ANA, hasta que un día, la deje, creo (si no me falla la memoria), sin darle motivos ni explicaciones. Solo le decía que ya no me gustaba. (Ahora me arrepiento muchísimo de haber actuado así con ANA)

Al poco tiempo empecé a salir con LUCIA, con la cual estuve 4 años. Ella no era de mi pueblo, así que iba a visitarla de vez en cuando. Al poco tiempo, la madre de LUCIA se entero que estábamos juntos, y que iba a visitarla en moto y me volvía a las 5 o 6 de madrugada a mi pueblo yo solo. Así que decidió que me quedara allí a dormir, por temor a que me pasara algo en el viaje de vuelta a casa. Al principio solo me quedaba a dormir en su casa los sábados, pero al tiempo ya pasaba todo el fin de semana en su casa. Por aquel entonces la relación era perfecta.

Poco a poco la cosa fue empeorando. Cada día había más discusiones, yo no soportaba cosas suyas y viceversa. Por ejemplo: -Ella empezó a fumar, cosa que me irritaba. -Empezó a dejar los estudios de lado. -Cada vez que salia de fiesta llegaba a casa borracha -La pille, varias veces, hablando más de lo normal, con otros chicos. (Y siempre la perdonaba) -Le daba igual discutir delante de la gente. -Y sobre todo, para mi, el problema del sexo.

El problema del sexo con LUCIA era que a mi me gustaba demasiado, y a ella casi nada. Yo regresaba los domingos a mi pueblo, y volvía a ver a LUCIA el viernes. Después de estar toda la semana sin verla, cuando la veía tenia muchas ganas de estar con ella y de sexo; y ella no quería. Por otro lado, en todo el fin de semana solo teníamos sexo una o dos veces. Muy pocas veces he echado más de 2 polvos con ella en todo el fin de semana. Aparte, a mi me gustaba que ella se subiera encima mio, que me la chup..., hacer más posturas, preliminares, etc.; En cambio, ella solo quería que yo me subiese encima y ya esta. Yo le decía que no valía para el sexo.

Debido a eso (o eso creo yo) empecé a masturbarme casi a diario nuevamente, y cuando tenia sexo con ella no aguantaba más de 5 minutos sin correrme. Me convertí en un EYACULADOR PRECOZ, y quizás fue por esa razón que cada vez hacíamos menos sexo.

El tema pareja, en general, fue empeorando mucho. Tanto que en el ultimo mes ya no practicábamos sexo, hablábamos muy poco (solo para discutir), ella era muy muy fría conmigo, etc.

Yo, al contrario que ella, y a pesar de todos los problemas, estaba enamorado igual que el primer día, y solo quería solucionarlo todo. Ella no ponía de su parte, y cada día era más fría conmigo, con la intención de que yo la dejara a ella, y quedar yo como el malo de la película (cosa que nunca hice porque yo la quería de verdad). Un viernes cualquiera, al volver a su casa, me dijo que me dejaba (se me cayo el mundo encima), y yo lo acepte (lo venia venir), pero le pedí explicaciones de porque me dejaba. Ella se limito a decirme "porque si".

En esos momentos, derrumbado y llorando, le seguía pidiendo explicaciones (¿si era porque había conocido a otro? ¿Por qué no me quería? ¿Por qué quería estar soltera? Etc.) a lo cual ella seguía respondiéndome "porque si, porque te dejo y ya esta". Regrese a mi pueblo, a mi casa, muy dolorido, y dándole muchas vueltas a la cabeza de porque me había podido dejar después de todo lo que yo había echo por ella (le perdone un sinfín de intentos de infidelidad, estuve con ella cuando nadie más estaba, etc.). Ese día no hable más con ella. A los pocos días le hable otra vez preguntando que por que me había dejado. Leyó el mensaje y ni siquiera me contesto. Le volví a suplicar que me diera explicaciones y nada, ni una simple respuesta. Eso fue lo que más me dolió, la falta de explicaciones de porque me dejaba, que aun a día de hoy sigo preguntándome. Después de eso, me prometí a mi mismo que jamas hablaría con ella, que era una persona que no valía la pena, que no tuvo el valor de decir porque me dejaba (eso fue lo que me dolió). 2 semanas después me entere de que estaba con un chico de su trabajo, y a los 2 meses de separarnos estaba embarazada del chico. >>>>> Continua abajo

1 respuesta

Respuesta

Yo soy una persona que no me gusta hablar de mis problemas con nadie (ni con mi madre, o hermanos), porque pienso que la gente cuanto más sepa sobre ti que estas mal, más se ríen. Me trague todos mis problemas de ella yo solo, nunca hable con nadie sobre ella, nunca me desahogue, hasta tal punto que me encerré en mi mismo. Era tanto el dolor que tenia que ya no confiaba en ninguna chica, y no quería ningún tipo de relación con ninguna mujer. Me apunte al gimnasio y empecé a salir con mis amigos a la calle para intentar olvidar, cosa que no conseguí. Con el paso del tiempo, de cara a la gente, hice como si ya lo hubiera superado y estuviera bien, aunque por dentro seguía, y sigo estando reventado.

Al cabo del tiempo, se murió su tita. Sus familiares me avisaron, y fui a darle el pésame a toda la familia. Cuando la vi, el corazón me tembló, latía más rápido de lo normal. Le di dos besos y le dije lo siento mucho. Ella me puso la cara de mala gana y no me dio ni las gracias. Volví derrumbado a mi pueblo. Pasados varios meses un día me hablo al whatsapp preguntándome que como estaba. No le conteste. Varios meses después, volvió a hablarme, y tampoco le conteste. Así 2 o 3 veces más, hasta que un día me hablo: -¿Cómo estas?; me dijo +No creo que te interese mucho; respondi -Y la familia bien? +Si, muy bien -Me alegro +Gracias -De nada

Ahi quedo la conversacion, despues no he vuelto a saber nada de ella.

Ahora, hace 3 años que no estoy con ella, y aun la sigo recordando casi a diario.

Por otro lado, he sentido que añoro tener una relación o sexo y ya es hora de tener una de las dos cosas, o ambas, pero debido a muchos factores tengo miedos que no me dejan actuar. Esos factores son:

Ahora mismo, tengo la autoestima por los suelos y me veo super feo. Ya se me han quitado los granitos, pero tengo la cara llena de puntos negros. Yo mismo me reto muchas veces a echarme cremas para quitármelos, y que se me quede la cara lisa como una persona normal, pero nunca puedo cumplirlo. Muchísimas veces me hago el duro para que la gente no vea lo frágil que soy por dentro debido a mi complejo de feo.

También me masturbo casi a diario, y también me propongo retos para dejar de hacerlo, cosa que tampoco puedo cumplir.

Por otro lado, le he cogido complejo a que tengo el pene pequeño y soy un eyaculador precoz, y me da muchísimo miedo estar con una chica, y correrme a los 2 minutos y hacer el ridículo, y por eso, ahora mismo necesito y quiero tener sexo con una chica, pero ni siquiera lo intento por esos miedos.

También soy muy tímido (debido a que me siento feo) a la hora de hablar con chicas que me gustan. Me pongo nervioso y no se de que hablar, y tampoco se que decir o hacer para ligar con una chica en la discoteca, por ejemplo. Es más, apenas intento hablar con una chica en las discotecas, por temor al rechazo por lo feo que soy.

Mi consulta seria que me dieseis un diagnostico de mi personalidad, y mis problemas; y posibles soluciones para olvidar a mi ex, y poder tener una relación o sexo con alguna chica. Muchísimas gracias. Lo necesito.