A mi bulldog le sale sangre por el pene

Mi bulldog de 9 años, sangra por el pene, no tiene problemas con el apetito, ni con su animo, no está decaido, su orina no tiene sangre y cuando defeca, no le caen gotas de sangre. La sangre es muy roja, no es todo el tiempo, se presenta cuando parece que tiene una erección. Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

No queda de otra más que llevarlo al veterinario, ya que puede tratarse de una lesión en prepucio o en el pene y solo revisando se puede diagnosticar.

¡Gracias! Muchas gracias, la verdad es que lo estaba suponiendo. Toca llevarlo. -Ahora a investigar por qué puede haberse hecho esa lesión, si es un perrito más bien tranquilo y de casa.