Ataque perro

Tengo un bulldog francés de 2 años y le dan ataques muy raros: está tan tranquilo y de repente se queda tieso se tumba "a cámara lenta" tieso y le dan convulsiones, y nos asusta mucho pero a los pocos segundos empieza como a roncar, como si recobrara la respiración y ya se restablece, le ha pasado unas 6/7 veces en un periodo de 3 meses aprox. En 2 años que llevamos con él. Me preocupa pero no tengo dinero para llevarle al veterinario.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte voy a realizarte varias preguntas al respecto..
Cuando convulsiona, patalea, defeca, orina y saliva..¡? ¿O alguna de las anteriores por individual?
Come, bebe agua, ¿orina y defeca normal?
¿La orina es muy olorosa?
¿Qué come usualmente?
¿Hace ejercicio normalmente?