¿Tengo un puppie que esta haciendo caca blandita y al final se les nota góticas de sangre?

Mi puppie de 9 semanas english bulldog esta haciendo su caca blandita y al final se notan gotas de sangre el no se ve triste, ¿tiene bastante animo pero me preocupa esas gotas de sangre me podrías recomendar o decir que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que comió basura o algo que le ha causado daño estomacal, sin embargo debes llevarlo al veterinario para que le hagan examen porque estos síntomas pueden aparecer en varias condiciones y entre más rápido se trate mejor para tu perro.