Como Imprimir mediante me.printform en Matriz, VB6.0

Estoy desarrollando un programa en VB 6.0 mediante el cual debo imprimir los recibos en una impresora epson fx890 de matriz de punto con papel continuo (por hoja me caben 2 recibos osea el tamaño de página es de la mitad de una hoja carta), bueno para imprimir el recibo:
1. El usuario selecciona y llena los datos que va a contener el recibo, presiona el botón pagar y el programa le muestra un formulario llamado Impresión de recibo con todos los datos seleccionados previamente en el formulario antrerior los cuales se mantinen en una base de datos acccess.
2. Para llenar el formulario Impresión de recibo uso un timer que cada 1 seg comprueba el # de recibo y llena el formulario (esto no se si es bueno utilizarlo) accediendo a la base de datos y trayendo los datos de ese número especifico de recibo, para pasar el recibo del form principal al form Imprime recibo lo hago mediante el Tag, bueno ahora el problema.
3.Problema:
En la computadora que lo estoy desarrollando me trabaja a la perfección pero aquí utilizo una impresora canon ip1000 y me imprime como se muestra en la ventana mediante el método me. Printform ahora bien, cuando empaqueto el programa y lo llevo a la maquina donde se piensa trabajar utilizan la impresora epson fx890 y el programa en esta computadora me trabaja bien pero a la hora de imprimir me da los siguientes errores:
A. El titulo me lo imprime en alineación izquierda y debería ir al centro del recibo.
B. Un label q muestra una leyenda de 200 caracteres me imprime la mitad de la fila y me continua imprimiendo en el siguiente renglon osea no llega al final de la fila sino q corta la fila al centro del label y continua la leyenda en el siguiente reglón.
Algo Asi es el recibo:
______________________________________________________________________
lTITULOALA IZQUIERDA____________________________________________________l
lDDATOSDATOSDATOSDATOSDATOSDATOSDATOSDATOSATOSDATOSDATOSDATOSDATOSDl
l_____________________________________________________________________l
lllabellabellabellabellabellabellabellabellabelNOIMPRIMENADANOIMPRIMENADANOIMPRIMl
_____________________________________________________________________
A la hora de imprimir es el problema porque en el formulario me muestra el recibo correctamente, en un foro leí sobre el AutoRedraw que debía estar en true pero no conozco que diferencia hace si esta en false a la hora de imprimir mediante me.

1 Respuesta

Respuesta
Configura tu impresora para que sea compatible con Epson de esa manera imprimes en ambas de igual manera
De todas formas el problema es la configuración de la impresora, eso es lo que debes revisar