Retraso menstrual de 10 días, embarazo?

El mes de enero mi enamorada tuvo un retraso de 11 días (debió venirlr el 20 pero bajo el 30) pero tenía cólicos durante una semana antes de su periodo, al décimo día realizamos una prueba de embarazo en sangre y salió negativo. Al día siguiente de la prueba le vino su periodo. En su 3er día de menstruación tuvimos relaciones sin protección y no llegué a eyacular en ella, su periodo continuó con normalidad. Luego tuvimos relaciones el 4 de enero con proteccion y hasta la fecha no emos vuelto a tener relaciones. Hoy es 9 de febrero y aún no viene su periodo, tiene cólicos desde la semana pasada. ¿Qué recomendaciones me dan? Mañana voy a sacar la prueba en sangre. ¿Exisre probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola victorali

No hay posibilidad de embarazo en las condiciones que mencionas por la cercanía de su periodo menstrual.

Entonces porque el retraso de tantos días en el periodo? Me recomendó un amigo hacerle una ecografía porque sospecha de quistes y que necesita tratamiento. Ella siempre a sido irregular pero nunca tanto.

Gracias por su pronta respuesta.

El retraso puede ser por una alteración hormonal.