Es posible quedar embarazada usando Provera

Resulta que a mi pareja la ginecóloga le receto este medicamento para regular su ciclo menstrual (ya que tenia un retraso de mas de 2 semanas, se descarto embarazo, y por medio de un ecograma se observo unos quistes en los ovarios, pero uno especialmente grande en el ovario izquierdo) se lo receto tomárselo durante 5 días para que al 10 día le bajara la menstruación... El caso es que al 2 día tuvimos relaciones sin protección, aunque no eyacule totalmente dentro de ella tengo la sensación que si se me escapo un poco dentro, la pregunta es que posibilidad hay de que salga embarazada dadas las condiciones...

1 Respuesta

Respuesta

Los porcentajes son mínimos ya que tiene quistes y eso no las deja ovular en la mayoría de los casos, tránquilo y si tiene mucha duda lo correcto será que le haga una prueba de embarazo en sangre, a los nueve días de esa relación sexual, le recuerdo que la provera no tiene efectos anticonceptivos y a lo que voy es que para su futuro mejor protéjanse por su seguridad y tránquilidad mental.

http://edsongcano.blogspot.com