¿Posibilidad de embarazo con Nofertyl? ¿Cómo hacer prueba de sangre?

Mi novia comenzó planificación el 5 de marzo de este año, tuvo su periodo, pero los cólicos
mermaron ya que era un síntoma de la inyección, seguidamente, tuvo dolores de cabeza fácilmente, un poco de acné, la zona donde fue aplicada la inyección le dolía, ya que la piel de ella es muy sensible, y tuvo una especie de morado en esta parte y por ultimo, tuvo un sangrado,
otro síntoma del Nofertyl, " Sangrado de 1 o dos semanas" efectivamente lo tuvo
15 días, después de esto el día 24 de marzo tuvimos relaciones sin ningún otro tipo
de protección, en el momento en el que me vine, cayo un poco dentro de ella. Al otro día empezó a presentar un sangrado muy similar al de la primera vez que tuvimos relaciones (ella era virgen) y unos dolores pequeños similares también a su primera vez, (lo cual consultamos cuando sucedió y era una especie de lesión vaginal por su primera vez nada grave...) Luego de presentar este sangrado, empezó a sentir cólicos iguales a su menstruación y a la vez presentando un sangrado también muy parecido a su menstruación, estamos inseguros por no haber usado igualmente condón independientemente de la efectividad del nofertyl. No sabemos si ese ultimo sangrado fue su periodo o fue otro síntoma del Nofertyl, o del embarazo, no sabemos, hemos consultado y vimos como mejor solución realizar la prueba de embarazo, el problema es que dichas pruebas hay que hacerlas 2 semanas después de la relación si no leí mal, o desde el primer día de retraso, por todos estos sangrados no sabemos cuando es el retraso por que no estamos seguros si es o no el periodo, el ultimo sangrado era muy similar pero no estamos seguros, la cuestión es ¿hay posibilidad de embarazo? Y si la respuesta es que hagamos la prueba de sangre ¿cuándo? ¿Por qué acaso el nofertyl o no afecta al bebe si esta embarazada? Y ademas no se ha cumplido el tiempo que estipulan para hacer la prueba, en 3 días debe de aplicarse la inyección de nuevo, ¿no sabemos que hacer...?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión no hay embarazo puesto se llevaba un control, ese sangrado es de ciclo menstrual, o al menos los síntomas son correctos, la prueba de embarazo en base de sangre, se puede realizar con u mínimo de tres días después de la última relación sexual.