Puedo ser que este embarazada, aun si tuve un periodo anormal

Tuve mi periodo el 28/12/2014, mantuve relaciones en mis días fértiles, es decir entre el 8 y 12 de enero, se supone que mi próximo periodo tendría que ser el 25 de enero ya que yo soy súper. Regular, (mis periodos son de 28 días, siempre) sin embargo me vino el 21 de enero es decir a los 24 días, fue intenso el sangrado y sólo. Me duro 2 días hoy que es el 3er día. Ya no me baja, he tenido bastante descenso de color blanco, algo que nunca tenía, cabe resaltar que el día 21 de enero (el 1er día de mi sangrado)me hice una endovaginal, ya que pensaba que podía estar embarazada y podría tener una complicación y me dijo l dr que todo se veía. Normal, que no se veía. Nada en el endometrio, pero que este media 9mm, he tenido náuseas, dolores de cabeza y muchas molestias abdominales. Lo olvidaba, por lo general mis periodos duran 5 días. Mis preguntas son : hay posibilidad de que esté. ¿Embarazada? Por qué. Mi periodo duró. ¿Tan poco? ¿Y es normal que el endometrio mida 9 mm?

1 Respuesta

Respuesta

No me comentas sí usaste protección en las relaciones sexuales o sí hubo eyaculacion interna pero por tu irregularidad menstrual yo me voy más por un desajuste hormonal, para considerar regular un periodo debe ser entre los 26 y 32 días tu al comentar que siempre fuiste regular y ese adelantó tan considerable me voy por un desorden, lo más seguro es que no haya embarazo puesto que hubo sangrado menstrual, aunque haya bajado poco sí tenía las características de tu flujo normal ntp, ahora un embarazo sólo se ve hasta las 5 semanas y eso únicamente saco gestaciónal era obvio que no se te vería absolutamente nada, te estafaron lo que debiste haber hecho es una fracción beta de HGC o prueba de embarazo en sangre cuantificada ahora el endometrio al final de la menstruación debe medir entre 1 y 3mm un endometrio de 9mm es normal tranquila, sí quieres tener paz y descartar un embarazo haz la prueba que te comento sí el resultado es mayor a 5 hay embarazo sí es menor no hay bebe ahora te recomiendo ir con un ginecólogo para rastrear el motivo de tu desajuste menstrual

Espero te sea de ayuda no olvides valorar un abrazo