Tengo molestias intestinales recurrentes y en los análisis lo único que descubrieron es la fosfatasa elevada poco

Tengo molestias intestinales hace un tiempo y son recurrentes. Soy una persona nerviosa y lo relacione siempre con eso. Pero cada vez son más recurrentes.. Y distintas.. No es solo molestia abdominal sino inflamación, y a veces siento punzadas. O que algo se mueve por dentro. Sobre todo después de cena y estando acostada. Tengo una digestión muy mala. He hecho dietas y siempre mejora. Pero vuelve. En análisis que me he hecho salio todo bien..(en un momento pensó el doc que era celiaca pero no fue así), a esxcepxion de un nivel a penas elevado de la fosfatasa y transferasa.. Pero a penas.. ¿puede eso tener que ver?.. Aunque tengo una beba de 8 meses.. ¿puede ser que este todo aun reacomodandode en mi cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que todas tus molestias estén relacionadas a la personalidad que describes tener, además acabas de experimentar un hecho hermoso en la vida de toda persona, más aun siendo mujer y es tener una bebe, pero ello te carga de temores y preocupaciones

Te sugiero tratar de estar tranquila, alimentate bien(baja las grasas, condimentos, evita la comida chatarra, tata de comer todo cocido por un tiempo y con poco residuo), toma un multivitanímico, practica técnicas de relajación y yoga, has ejercicios, y disfruta de la vida, que vinimos a disfrutarla pero con responsabilidad sana, sin excederse en preocupaciones

Por otro lado te sugiero una ecografía abdominal, con énfasis en hígado vesícula y vías biliares (por fosfatasa elevada), en sangre evalúa: hemograma, TGP (hígado), creatinina (riñón), glucosa, perfil tiroideo y dosaje de vitamina b12; también un examen de heces completo (coprológico funcional) y uno de orina completo

Cualquier duda me escribes